Cerrar
Cerrar
Cerrar
premio

Premio de Digitalización de la Comunidad de Madrid Fundación Once por el proyecto AccessRobot

El proyecto consiste en el diseño y desarrollo de un nuevo robot capaz de proporcionar asistencia a personas con diferentes limitaciones funcionales (sensoriales, físicas y cognitivas) en entornos que pueden resultar complejos, como las infraestructuras de transporte, centros comerciales u hospitales, así como en el entorno doméstico. El robot permitirá, entre otras, el guiado de personas, la manipulación de objetos y la interacción multimodal, todo ello bajo parámetros de seguridad para las personas y con la garantía de integridad para el entorno.

Estamos muy orgullosos del premio de Digitalización de la Comunidad de Madrid que ha recibido Fundación Once por el proyecto AccessRobot, del cual somos el principal colaborador proporcionando la plataforma robótica autonoma Watchbot Assistant y realizando desarrollos a medida para lograr que este proyecto sea una realidad.

Muchas gracias a la Comunidad de Madrid por el apoyo a este tipo de proyectos tan innovadores.

Leer más

Comparte este post

Eventos

GR-EX / Global Robot Expo

Este año vamos a asistir a GR-EX / Global Robot Expo, evento de referencia sobre industria 4.0, automatización, inteligencia artificial y robótica que se celebrará

Leer más »