Angel 1

Remy Bourdier presidente de Reseau Entreprendre visita las instalaciones de Star Robotics

El pasado 7 de julio el presidente visitó la empresa premiada Start Robotics, fundada por el ingeniero en Robótica ,Angel Alejandre, premiado en junio de 2019. Conoció la favorable evolución de esta start-up tecnológica que con su propia tecnología, crea robots de seguridad/vigilancia, defensa y para asistencia a personas. El presidente se interesó acerca de su impresión por el apoyo recibido y el balance de estos 3 años de acompañamiento.

Angel manifestó que » ha sido decisivo contar con el apoyo de Netmentora Madrid para el crecimiento de la empresa y crear ya 15 empleos». Agradeció la ayuda recibida, «cuya gratuidad total no entendía al principio, y que ha podido comprobar «. Quiso agradecer especialmente el papel desarrollado por su mentor Alberto Navarro, Ceo de la Empresa Socia SEUR. Y, por Alberto Hernández, de la empresa socia Energy Solar para la captación de fondos de inversores.Nuestro emprendedor premiado compartió con el presidente su satisfacción por el proyecto con Impacto Social que desarrolla para la Fundación Once, gracias a Netmentora Madrid. La empresa crea robots de asistencia para personas con discapacidad que ya operan en estaciones y centros comerciales .

En el transcurso de la reunión, nuevamente se puso de manifiesto el interés del presidente de la federación por conocer a fondo la vida de nuestra asociación y las experiencias de los emprendedores.

Comparte este post

Eventos

TECNOSEC 2023

El próximo 26 y 27 de abril de 2023 se llevará a cabo la II Feria Congreso de Altas Tecnologías de Seguridad e Inteligencia (TECNOSEC

Leer más »
Eventos

4YFN 2023

Star Robotics asistirá al 4YFN 2023, el evento de exposición de Start ups más grande del mundo para la industria móvil que se celebrará en

Leer más »