Star Robotics une fuerzas con Guident en una nueva alianza estratégica para reforzar la seguridad en las instalaciones con monitoreo remoto. 

Star Robotics, la startup pionera en robótica móvil para inspección y vigilancia autónoma, une lazos con Guident Corp, empresa de monitoreo remoto de vehículos autónomos, con el propósito de incrementar la seguridad de las instalaciones ubicadas en Boca Ratón, Florida desde el 18 de abril. 

Ambas empresas convergen en una visión similar del futuro para la robótica autónoma y la monitorización remota así como en la innovación de procesos y vigilancia industrial. Con esto planteado, se estableció la posibilidad de crear espacios que aprovechen las capacidades del Watchbot, entre ellas la navegación autónoma, la plataforma en la nube AUROS y el uso de inteligencia artificial en entornos reales. Con el propósito de, además, impulsar esta tecnología vanguardista en un nuevo mercado para Star Robotics. 

El WatchBot, tanto en su versión Surveillance como en su versión Inspector pretenden revolucionar la industria de la Seguridad y Vigilancia, así como la industria de inspección industrial de EEUU, mejorando los costes y reduciendo los errores de empresas estratégicas americanas. 

Harald Braun, Presidente Ejecutivo y CEO de Guident, declaró: «Desde que establecimos nuestra asociación estratégica, hemos estado encantados de colaborar con el equipo de Star Robotics en varios proyectos. Con su enfoque implacable en superar los límites de lo posible, Star Robotics está preparada para transformar la forma en que las industrias aprovechan el poder de la robótica para impulsar la eficiencia, la productividad y el éxito». 

Parte de esta alianza estratégica es generar la integración de los servicios de monitorización, control y asistencia de vehículos autónomos creados por Guident para adherirlos a las tecnologías desarrolladas por Star Robotics implementadas en el Watchbot, las cuales serán demostradas en el nuevo Centro de Monitorización y Control Remoto (CMRC) de Guident. En esta alianza se contempla el propósito de lanzarse al mercado estadounidense ofreciendo nuevas soluciones en el monitoreo remoto y la conducción autónoma. 

«Estamos encantados de unir fuerzas con Guident, líder en la industria de monitoreo de vehículos autónomos (AV), para presentar un robot de vigilancia de seguridad equipado con capacidades humanas en el circuito estadounidense. Esta innovadora colaboración marca un momento crucial en el avance de la seguridad y la innovación en la tecnología autónoma. No podríamos estar más emocionados de ser pioneros en esta solución revolucionaria, estableciendo un nuevo estándar para la industria». – Yamila Feccia, Directora Comercial de Star Robotics. 

Be part of our next

CASO DE ÉXITO

Shall we talk?

Follow us!